Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo que no se comunica en Twitter no existe

Esta mañana, en una de mis innumerables salidas a una ferretería para comprar la enésima pieza que falta en cualquier reparación casera que te propongas realizar, escuché en la radio a Rosa Díez -para mí la gran triunfadora de las últimas elecciones-. No recuerdo la pregunta que le formuló el contertulio, pero me sorprendió la respuesta de Rosa Díez; fué algo así como "sí, sí, si se ha hecho, lo que pasa es que no lo hemos publicado en el twitter todavía"... Vamos, vino a decir algo así como que lo que no se comunique en el twitter no existe.

Es sorprendente lo que el efecto multiplicador, aplicado a la web es capaz de conseguir. Sólo hay que ver los números y comparar. Por ejemplo, el diario "El País" tiene una tirada de unos 475.000 ejemplares, la mayor de los medios escritos españoles (referido a diarios).
¿No parece una ridiculez con relación a la difusión que puede tener cualquier nota que se emita en la web?

Aún así, abrir el periódico, leerlo mientras desayunas, rellenar el crucigrama o el sudoku, ... tiene su encanto. Como yo digo, hay quien prefiere la lectura de sobaquillo a la lectura virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario