Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

"tanto monta, monta tanto"

La frasecita se nos antoja repipi y trasnochada, pero en nuestro caso, que somos una pareja que vive al día, sin complejos, adaptada a la vida moderna, bien avenida,como dirían en nuestros pueblos, viene de perilla. Y es que en nuestra relación lo mismo se monta Tere encima de Juan, como Juan encima de Tere, pero por lo demás...

Tere y Juan, Juan y Tere compartimos casa en uno de los pueblos del Aljarafe sevillano, cuyos habitantes parece que hablan otro idioma, pero está lleno de gente encantadora. Y esa casa la compartimos también con el resto de la fámily: Ferrán y Adrián.

Ferrán, 19 añitos, amante de la frase tanto monta, monta tanto, porque le viene de perilla para decir que todo lo que hay en casa es de todos (pero las tareas de la casa es cosa de otros). Actualmente está retomando los estudios que abandonó durante 2 o 3 años, muy concienciado de que tiene que estudiar para ser alguien, pero en realidad eso de estudiar se limita a presentarse a las clases. Sus intereses se limitan a sus 2 perros, 1 tortuga, 2 gatos y 1 lorito, y también se interesa por Lola, que no es ningún animalito, sino su encantadora novia, la pelandrusca de la que Tere siempre habla que algún día le robaría a su niño.

Adri, el pequeño y fruto de un apasionado encuentro en el que dijimos "total, por una vez que no usemos condón"... Así que es el imprevisto. Sus aficiones se limitan a la Wii, la PSP, la Nintendo, la X-box, la Play 3, los portátiles de casa, el Ipad y cualquier móvil que se pone a su alcance. Mucha es la diversidad de gustos que tiene el chaval, tanta como juegos hay en el mercado. Pero, bueno, al menos es divertido, cariñoso -en exclusiva con nosotros y nuestros amigos- y saca algún 9 y 10 en matemáticas. De momento, a sus 11 añitos no muestra el más mínimo interés por el sexo contrario (creemos que por la edad).

De nosotros dos Tere & Juan, Juan & Tere nada podemos decir. Ya lo iréis viendo (y padeciendo). En cualquier caso, confiamos en que este espacio virtual de comunicación al menos sea entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario