Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Al infinito y más allá!

Elegir la famosa frase que Buzz Lightyear repetía en la encantadora película de Toy Story, podría verse como algo inalcanzable, algo a lo que no puede llegarse con un blog, ni con ningún otro medio. Nada más lejos de la realidad: las posibilidades que nos da un medio de comunicación -en definitiva, lo que es este blog- nos permite expresar lo que sentimos, lo que creemos, lo que vemos, lo que oímos, lo que imaginamos, ... expresar nuestras ideas.

Así que el infinito y más allá es posible crearlo, porque es cuestión de imaginar y la imaginación no tiene límites, es infinita y como tal se puede llegar hasta el más allá, ¿quien ha dicho que no?

Con esta idea de "expresarnos" sobre todo aquello que afecta a nuestra vida diaria, nuestra convivencia, nuestras ilusiones, nuestros problemas, ... nace "Al infinito y más allá con tere & juan". Un rincón abierto al entretenimiento, la crítica, la opinión, a todo aquello que nuestras mentes sean capaces de transmitir a los dedos que dan vida a las teclas de nuestro inseparable ordenador.

El éxito o el fracaso ya no está totalmente en nuestras manos, dependerá de la aceptación y participación que tengáis, pero si conseguimos entreteneros unos segundos nos daremos por satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario