Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

perfil para ser ministro

Acabo de ver un vídeo que me ha dejado a-no-na-da-do; sí, si... anonadado dicho en cámara lenta. Se trata de una intervención de la exministra de Fomento, Magdalena Alvarez, a quien tras su paso por el ministerio la mandaron a Europa a seguir explotando sus cualidades como Vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, dotado con sueldo millonario y, al parecer, dada su "magnífica" gestión no ha sido votada ni por su propio país para ocupar la Presidencia. Menos mal, porque ya estoy viendo que las inversiones del Banco Europeo se limitarían a la compra de abanicos y muñequitas vestidas de sevillana, aunque como es malagueña a lo mejor desistía de las muñequitas.
Y después de haber visionado el vídeo llego a la conclusión de que no es muy complicado dar el perfil de ministrable, basta con no enterarse de nada y salir por los cerros de ubeda.
¡Pais este!

http://www.youtube.com/watch?v=5JJyWgV2nSM

2 comentarios:

  1. Miguel Angel Fernández Ordóñez -Minwe-1 de diciembre de 2011, 9:44

    Os asustais por casi cualquier cosa, ¿"la maleni"?; pues esa es de las listas que ha dado el invento de la paridad (que pa mi que le sobra una d), no hay más que mirar para la Bibiana o la Leire. Estoy eguro que el psoe tiene gente válida -no esos- y espero no sonar muy misógino.

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel Angel: No me cabe la menor duda de que en el psoe hay gente válida y muy válida (soy partidario de su filosofía), pero algunas cosas las han hecho con el culo, con perdón. Y un ejemplo lo tienes muy cercano. Un abrazo.

    ResponderEliminar